¿Que es la mesoterapia facial?

Una de las técnicas más eficaces de los últimos años es la mesoterapia facial, un tratamiento que se engloba dentro de los tratamientos médico estéticos. Lo que hace tiempo era tarea de un quirofano, hoy se puede hacer sin entrar técnicas más invasivas.
Este tratamiento se basa en reponer todos los antioxidantes, ácido hialuránico y vitaminas que la piel de nuestro cuerpo ha perdido con el paso del tiempo. La reposición de los componentes que harán que tengamos una bonita piel son inyectado por una míni-aguja.


Por supuesto, el proceso no requiere hospitalización, simplemente hay que pedir cita y acudir al profesional médico correspondiente. Este te podrá hacer una sencillas preguntas de rutina, después, al comenzar, te aplicará una pomada anestésica en la cara para evitar molestias de los micro pinchazos. Tras esto y pasados 10 minutos, comienza la mesoterapia facial, donde el doctor comenzará a aplicarte el producto por todo el rostro a base de pequeños pinchazos en la capa superior de la epidermis, sin pasar del tejido subcutáneo.
En cuanto a los productos a aplicar, puede ser mesos de silicio orgánico y vitaminas con hialurónico. La última opción es la recomendada para obtener una mejora en la piel en luminosidad e hidratación.
El proceso completo a largo del tiempo de mesoterapia facial, se compondría de tres o cuatro sesiones con una frecuencia de 15 días con 5ml de producto y después, una cada 6 meses como proceso de mantenimiento.
Una método efectivo, poco invasivo y no muy caro. La mesoterapia facial.

1 comentario:

  1. Buen post guapa!! Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, pásate por el mio: www.inspirandobelleza.es me haría mucha ilusión!! Te espero un abrazo!!

    ResponderEliminar